Instalaciones

Contamos con 6.000 m2 dedicados a producir más de 150.000 pares al año, instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades actuales de flexibilidad de producción y control de la calidad, donde las máquinas tradicionales y las nuevas tecnologías trabajan conjuntamente para conseguir un producto excepcional, que se refleja en la confianza y satisfacción que nos trasmiten, nuestros los clientes.

No "fabricamos" zapatos, "hacemos" zapatos

Seleccionamos y desarrollamos nuestra propia maquinaria a medida, con soluciones innovadoras que nos permiten aumentar la calidad, mejorar la eficiencia del proceso y facilitar la fabricación de productos complejos, generando procesos de trabajo propios y únicos en la industria del calzado.

Contamos con un equipo de profesionales con larga tradición en el sector y más de 20 años de experiencia en la fabricación de calzado de alta calidad, artesanos del zapato que comparten nuestra dedicación y pasión por el trabajo.

Si quieres conocer nuestras instalaciones estaremos encantados de recibirte. Ponte en contacto con nosotros en: info@magritfactory.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener máss información aquíAceptar